sábado, 5 de junio de 2010

Kill my self!

























Helloooooouu Tanke Ruso!!! No me interesa quién lo venda o qué marca sea. En estos tiempos nadie puede dejar de ver la invasión de 4x4s en toda la ciudad. Es lo que le quita el sueño a hombres de toda edad y condición. Y seamos sinceros, ahora cualquiera puede comprarse una de estas bestias.
Porque cualquiera es lo suficientemente estúpido para endeudarse.
Porque cualquiera cree que necesita este monstruo.
Porque nuestro querido alcalde destruye áreas verdes para poder darle paso a estos colosos destructores. Nuestra ciudad es una ciudad que está siendo cambiada para darle comodidad a estos bodoques. O a cualquier otro auto que cualquier sujeto cree necesitar para aumentar su status ¿social?¿mental?¿qué rayos?
No importan las personas sino las cosas de las personas.
Hace unos años, eran los perros asesinos. Veíamos muchachos paseando con sus perros con enormes cadenas, ellos -los muchachos- con aspecto calcado de los ghettos norteamericanos, los perros llenos de marcas de peleas. Fue una época muy curiosa: los gatos desaparecieron, era casi imposible dar con uno por las calles. Eran usados para morir cruelmente mientras entrenaban a los perros.
Cuando las pandillas se pusieron más enloquecidas, los muchachos de los perros asesinos compraron armas. Los perros quedaron para las peleas a muerte.
Las otras personas compraban dálmatas o scothterriers. Ahora está de moda robarlos y venderlos en otros barrios.
Y luego, desterrados de otros países -sobretodo Europeos- llegaron las cuatro x4. Muchos parecen sentirse omnipotentes dentro de ellas. Pruebas: las rachas mortales que azotaron a varias figuras del espectáculo que encontraron la muerte mientras corrían -volaban!!- en estos tanques rusos. Todos afirman que son grandes, seguros, y que la familia entera cabe allí: ¿para qué vas a meter a toda tu familia allí? ¿para llevarla a ver una agónica naturaleza cada vez más lejos de esta podrida ciudad, por última vez, porque tu tanque ruso está acabando con la ecología? Oh si, muy familiar.
Una escopeta de dos cañones, eso es lo que es!

No hay comentarios: